Vídeo

Video Organización: Sistema de Cajas para Homeschooling

Este es el primer post que hago sobre organización. Este es el tema que la mayoría prefirió en la encuesta que hice.

Aquí presento nuestro sistema de cajas o “work boxes“. Verás que es algo muy sencillo y práctico para usar con niños pequeños. Esta es una ideas se fácilmente puedes adaptar. Espero que te sirva.

Si tú ya haces algo así, no dejes de compartirlo en la sección de comentarios, o si tienes un blog y ya has publicado al respecto, también me encantaría que nos lo compartas para que otras familias lo puedan ver.

2013-02-25 13.52.29

2013-02-25 13.54.50

Como verás en las fotos, aquí utilizamos el material de Happy Saints, y ¡me encanta!  Aquí puedes ver la reseña que hice.

Si te gusta este material y lo compras a través del siguiente enlace, estarás ayudando aFamilia Católica Homeschooler pues recibiremos una comisión por venta. ¡gracias!
* Espera también la versión en Español muy pronto : )

Click here to visit Happy Saints.

Precio $ 14.90 dlls.Este libro electrónico está en inglés 

Condiciones de uso del material de  Happy Saints

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Xhonané

7 Respuestas a “Video Organización: Sistema de Cajas para Homeschooling

  1. Muy interesante el video. Hace 4 años ya que yo uso el sistema de Cajas para nuestra Educación en Familia. Lo utilizo incluso todavía para mi hijo mayor de 14 años y nos va muy bien. Nuestro blog es http://orca-alce.blogspot.com.es/. Y me ha encantado tu manera de hacer los pequeños videos.
    gracias por compartir.

    • ¡Gracias por tu mensaje Marvan!! Ya conocía tu blog y lo he promovido en mi otro blog de Familia Católica. Me encanta todo lo que haces y espero poder aprender de tí : )
      Dios te bendiga!

  2. Muchas gracias por compartirnos este video. He estado pensando seriamente en este sistema, para fomentar el sentido de orden y la independencia de mi hijo. Si a alguien le sirve la información aquí en Méxio venden esa cajonera en Sam’s Club y no me pareció cara.
    Por favor, infórmanos cuando el material de Happy Saints esté en español, porque me interesa mucho!

    • Hola querida Laila!! Qué bueno que comentas que las cajas no están tan caras en Sam’s club. gracias!! Te va a gustar este método. Y lode Happy Saints, yo creo que saldrá para Pascua, con el favor de Dios. Le estoy pidiendo a Victor que me regale una copia para hacer un sorteo. Yo les aviso con mucho gusto!! Dios te bendiga!

  3. Ma. del Carmen García

    Gracias por tus vídeos Xhonane, veo que utilizas libros de santillana, me gustaría que pudieras hacer un vídeo acerca de los libros que utilizas para trabajar con tus pequeños, también los libros de inglés y francés. Saludos y muchas felicidades por la labor que hacer con tus hijos.

    • Gracias Carmen!!! Dios te lo pague! Qué bueno que esto te parezca útil, lo hago de corazón, aunque con muchas limitaciones.
      mira, sobre los libros, no sé si ya viste el video de mis libros de homeschooling en inglés, al final hablo de en dónde compro mis libros, muestro los catálogos. De cualquier manera, ya me han pedido que hable sobre los libros que utilizo, pero eso lo voy a hacer más adelante, ahorita estoy tratando de terminar lo de organización, aunque estoy un poco atorada por unos proyectos de mis hijos y el evento de Mexico. Te pido tus oraciones!!

  4. Pingback: Planeación Paso 6: Consigue un calendario católico y marca todas las fechas importantes | Familia Católica Homeschooler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s