Entrevista en EWTN

Visitar los estudios de EWTN fue una bendición. Desde que llegué, me sentí muy bienvenida, todas las personas que conocí fueron sumamente amables conmigo. Tmbién, conocer a Alejandro Bermúdez fue un honor. Es un hombre muy sencillo con un gran amor a Dios y a nuestra Iglesia.

Confieso que no dije todo lo que quería decir, los nervios me ganaron. Si hay algo bueno en esto, es pura gracia de Dios.

¡Todo por amor a Cristo!

Xhonané

 

11 Respuestas a “Entrevista en EWTN

  1. Pingback: ¿Qué se dice del Homeschooling en los Medios de Comunicación? | Familia Católica Homeschooler

  2. Oye Xhonané , no habia otra entrevista? creo que fuiste dos veces verdad? porque nunca encontre la liga para ver la segunda entrevista.

    • Si, hubo otra entrevista sobre la vida de fe en familia, pero no me tocó verla porque fue pregrabada. Por alguna razón no la subierton a youtube y honestamente me da pena preguntar por qué. Dios sabe. Gracias por preguntar!!

  3. Que pena no poder ver la segunda entrevista. Estuvo hermosa además habías explicado hermoso! A mí me había gustado mucho. Bendiciones para ti y todo bella familia!

  4. Haz otra entrevistaa… te apoyo.. Estuvo interesante.. Dios te bendiga Xhonané

    • Querido amigo, gracias por tus ánimos, pero no depende de mí. Si Dios quiere que le sirva de esta manera, con todas mis limitaciones, lo haría con mucho gusto. ¡Todo con la gracia de Dios, nada sin ella!

  5. Xhonané que gusto! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en este blog y felicidades por la entrevista. Saludos desde Monterrey Mexico.

  6. Querida Xhonane, que alegria me ha dado verte platicando en la entrevista! Grandes cosas hace nuestro Padre Bueno! Bendito sea! Te quiero mucho amiga y le pido al Señor continue su gran obra a través de tí un precioso instrumento en Sus manos.

  7. Gloria Liliana martinez

    Gracias por la información ha sido muy util para mi familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s