Traducción de Adrianita Sotelo Chapman.
La portada es una imagen de Nuestra Madre del Buen Consejo, donada por el Sr. Joao S. Cla Dias, un fotógrafo y autor del libro bellamente ilustrado La Madre del Buen Consejo de Genazzano. Le agradezco su generosidad.
Hace muchos años, conocí acerca de este milagroso fresco y he tenido una especial devoción desde entonces a Nuestra Bendita Madre siempre Virgen María bajo esta advocación. Perece especialmente apropiada para las madres que hacen homeschooling o prospectas a realizarlo para pedirle consejo al tomar decisiones respecto a las cuestiones familiares.
Este fresco milagroso se encuentra en un pequeño pueblo de Genazzano, Italia y se han reportados muchos milagros atribuidos a esta imagen.
Este fresco, de materiales no identificados, y que se ha mantenido durante los últimos cinco siglos, ha sido venerado a través de los siglos por Papas y Santos.
Sorprendentemente, no solo se han atribuidos milagros a la imagen original. Ruego para que Nuestra Madre del Buen Consejo obre milagros en los corazones de los padres católicos quienes lean este libro y los guíe para hacer lo que es mejor para sus familias para que vivan la auténtica vida familiar Católica.
Dra. Mary Kay Clark
Directora de Seton Home Study School
Pingback: Traducción del Libro “Catholic Home Schooling” de Mary K Clark | Familia Católica Homeschooler