¡Gracias Señor por tantas bendiciones en la Semana de Reto Académico para Homeschoolers Católicos en Guadalajara!

SRA 2013

¡Gracias a Dios y a todas las familias que participaron y que ayudaron en la 1a Semana de Reto Académico en Guadalajara, hemos concluido este evento!

Dios ha querido regalarnos una experiencia maravillosa, totalmente inmerecida, llena de bendiciones para todos… pero así es Él, simplemente porque nos ama, ¡busca darnos a manos llenas su gracia, sus dones, su Espíritu Santo!

Yo creo que ninguno de nosotros se imaginó lo que Dios haría realmente… con todas nuestras limitaciones, empezamos con una pequeña idea, pero después, Dios nos fue mostrando lo que realmente quería hacer:

Nos dió mucho amor unos por otros, nos llenó de fe y esperanza para seguir en nuestro camino de educadores en casa, nos dió la alegría de saber que no estamos solos, nos alimentó cada día con su propio cuerpo, nos consintió con el servicio que nos dió el lugar que nos recibió y el señor que nos preparó la comida…

Ya quiero escribir sobre cada evento, pero lo haré poco a poco… al llegar a casa me encontré con varios pendientes que me mantendrán ocupada por varios días, así que tendré que crecer en paciencia para poder escribir más sobre esta 1a Semana de Reto Académico para Homeschoolers…

Por ahora, como resúmen, les cuento que asistieron más o menos 27 familias de diferentes partes de la República (con unos 40-45 niños de todas las edades), más algunas mamás que fueron solas y más algunas personas que no educan en casa, pero que querían conocer de qué se trataba. No todos iban todos los días, cada familia decidió a qué eventos asistiría.

Le pido a Dios, que si es su voluntad, me permita regresar a Guadalajara con toda mi familia… ¡me encantó la ciudad, su comida y sobre todo su gente!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

9 Respuestas a “¡Gracias Señor por tantas bendiciones en la Semana de Reto Académico para Homeschoolers Católicos en Guadalajara!

  1. Felicidades! Y muchas gracias!
    Ya me tocará el próximo año.

  2. Yo ya casi termino mi entrada 🙂 , me encanto lo que escribiste , el señor de la comida en verdad también fue parte del reto- retiro, yo también hable de el en un comentario, hasta en esto nos bendigo el señor 🙂 , yo también ya quiero que vuelvas 🙂 .

  3. Felicidades!!! Esperamos estar en el próximo 🙂

  4. Me alegro mucho Xhonané, seguro el esfuerzo ha tenido su recompensa. Muchas felicidades.

  5. Pingback: 1a Semana de Reto Académico para Homeschoolers Católicos, en Guadalajara, México | Familia Católica Homeschooler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s