¡Gracias a Dios y a todas las familias que participaron y que ayudaron en la 1a Semana de Reto Académico en Guadalajara, hemos concluido este evento!
Dios ha querido regalarnos una experiencia maravillosa, totalmente inmerecida, llena de bendiciones para todos… pero así es Él, simplemente porque nos ama, ¡busca darnos a manos llenas su gracia, sus dones, su Espíritu Santo!
Yo creo que ninguno de nosotros se imaginó lo que Dios haría realmente… con todas nuestras limitaciones, empezamos con una pequeña idea, pero después, Dios nos fue mostrando lo que realmente quería hacer:
Nos dió mucho amor unos por otros, nos llenó de fe y esperanza para seguir en nuestro camino de educadores en casa, nos dió la alegría de saber que no estamos solos, nos alimentó cada día con su propio cuerpo, nos consintió con el servicio que nos dió el lugar que nos recibió y el señor que nos preparó la comida…
Ya quiero escribir sobre cada evento, pero lo haré poco a poco… al llegar a casa me encontré con varios pendientes que me mantendrán ocupada por varios días, así que tendré que crecer en paciencia para poder escribir más sobre esta 1a Semana de Reto Académico para Homeschoolers…
Por ahora, como resúmen, les cuento que asistieron más o menos 27 familias de diferentes partes de la República (con unos 40-45 niños de todas las edades), más algunas mamás que fueron solas y más algunas personas que no educan en casa, pero que querían conocer de qué se trataba. No todos iban todos los días, cada familia decidió a qué eventos asistiría.
Le pido a Dios, que si es su voluntad, me permita regresar a Guadalajara con toda mi familia… ¡me encantó la ciudad, su comida y sobre todo su gente!
¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!
Felicidades! Y muchas gracias!
Ya me tocará el próximo año.
¡Gracias querida Lila!! Pongamos todo en manos de Dios y esperemos que nos conceda volver a reunirnos!!!
Yo ya casi termino mi entrada 🙂 , me encanto lo que escribiste , el señor de la comida en verdad también fue parte del reto- retiro, yo también hable de el en un comentario, hasta en esto nos bendigo el señor 🙂 , yo también ya quiero que vuelvas 🙂 .
¡GLoria a Dios!!! Ojalá Dios quiera!!! Estaré al pendiente de lo que escribas : )
un abrazo!!
Felicidades!!! Esperamos estar en el próximo 🙂
¡Claro que sí Liz!!! Todo con el favor de DIos!!
Me alegro mucho Xhonané, seguro el esfuerzo ha tenido su recompensa. Muchas felicidades.
¡Gracias amiga linda! Dios es bueno, y no se deja ganar en generosidad!!! ¡Todo para su mayor gloria!
Pingback: 1a Semana de Reto Académico para Homeschoolers Católicos, en Guadalajara, México | Familia Católica Homeschooler