Testimonio de Martha: Educando al hijo único

¿Qué retos se tienen al educar a un sólo hijo? ¿Será más fácil o más difícil que educar a varios hijos?...  Mi querida Martha Carrillo, autora del blog “Educando a Emma“, nos comparte su testimonio:

Imagen de martha carrillo

El mayor temor de comenzar a educar en casa a un hijo (a) único es saber  quién lo acompañará en esta aventura.  Está solo (a). Pero esto no es totalmente cierto, para ello está mamá, y lo que se va construyendo alrededor del hijo (a) homeschooler.! Claro que Mamá será la maestra, pero también será la compañera de juegos, la que  participa en la clase haciendo manualidades, actividades, operaciones básicas, acompañando y participando junto al hijo (a). Este estilo de vida se enfoca a rescatar la relación , hoy casi perdida, entre las familias. Una relación dañada por la televisión, los juegos electrónicos,  la independencia , la modernidad, el marketing. Se trata de educar en valores, estrechar lazos y formar ciudadanos del Cielo… seguir leyendo.

¡Todo con la gracias de Dios, nada si ella!

Xhonané

Una respuesta a “Testimonio de Martha: Educando al hijo único

  1. amiga !! Me siento muy agradecida por hacerme un espacio en este tu blog tan inspirador y muy en especial por contar con tu amistad. Gracias Xhonané y esperemos que sea de utilidad para alguna familia. Recibe un gran abrazo y como siempre andamos por aqui leyéndonos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s