Arte: Dibujos de flores y mariposas tipo vitral

2013-03-27 12.05.59

Increíble lo que puede a veces entretener a los niños. Estos libros han tenido éxito entre mis hijos. ¿Será que les gusta cómo se ven en la ventana?

2013-04-12 09.59.41

2013-04-17 11.23.02

2013-04-17 11.23.16

NOTA: Si te interesa comprar este material, te agradeceré que lo compres a través del sistema de afiliado de Amazon. Ganaré una pequeña comisión por venta. ¡Gracias por tu apoyo!

Para comprar el libro en Amazon ($6.99 dlls), simplemente selecciona este botón:

¡Todo con la gracia de Dios, nada sin ella!

Xhonané

6 Respuestas a “Arte: Dibujos de flores y mariposas tipo vitral

  1. Saldos. Quiero compartirte que cuando mi niña estaba en casa estudiando me encontré con un libro muy bonito igual a este, solo que es de melissa & doug (algo así) y mi niña los pintaba con mucho entusiasmo, tomaba sus pinturitas y pinceles y la verdad lo hacía muy bien, ahora que regresó al kinder (cosa que me tiene confundida y triste) le he pedido a Dios que de alguna manera me de un poquito de luz para saber si simplemente El ha querido bendecirnos con el homeschool o tal vez no. Pero al ver que nosotros también estuvimos trabajando con la actividad de los vitrales y con la del calendario educativo, pues siento un cosquilleo en el estomago que me dan ganas de ya definitivamente no llevarla al kinder ni un día más…. yo sólo quiero aprender a vivir conforme a lo que Dios quiere de mí y servir con amor a Dios, a mi familia y a los que me rodean.

    • Mucho ánimo Gaby!! Cuando uno empieza tenemos muchas dudas y temores… por eso hay que orar, platicar mucho con tu esposo, investigar muy bien, platicar con otras mamás, etc. para poder tomar una buena decisión. Además, tenemos la gracia de Dios. No tengas miedo.No estás sola. ¿De dónde eres?

  2. Pues sí que lucen preciosos!!!

  3. Gracias Xhonane, soy de León Gto. por ahora no he conocido familias católicas que sean homeschoolers solo algunas familias protestantes, pero espero en Dios podamos asistir a la ciudad de Guadalajara y allá conocernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s