¡Tenemos patrocinadores para la 1a Semana de Reto Académico en Guadalajara!

¡Estoy feliz de que Dios nos ha concedido tener patrocinadores para la 1a Semana de Reto Académico para Homeschoolers en Guadalajara!

seton

Seton Home Study School:

Si no conoces Seton Homeschool, es un currículum católico para homeschooling muy reconocido en Estados Unidos. Nosotros usamos la mayoría de sus libros porque consideramos que es un material católico de excelente nivel académico. Les escribí para platicarles del evento y preguntarles si nos apoyaban con algún material que pudieran donar. Muy gentilmente aceptaron y ya me mandaron varios libros que pienso rifar entre las familias voluntarias. ¿No es Dios bueno?

catholic heroes

Holy Catholic Heroes:

Hace un par de años, compré una película sobre la vida de Santa Perpetua de la cual escribí en Familia Católica, porque me pareció que vale mucho la pena.

Bueno, hace poco me dí cuenta de que ya tienen otra película sobre la vida de San Agustín, y navegando por su sitio, sentí la inspiración de escribirles para ver si también querían ser patrocinadores de nuestro evento y ¡aceptaron! Nos han regalado películas y hermosos libros para colorear para los ganadores del Concurso de Ortografía, de Matemáticas y de Arte. ¡Gloria a Dios!

A mí me regalaron la película sobre la vida de San Agustín. En cuanto me llegue, haré una reseña sobre ella en el blog. Estoy segura de que nos va a encantar.

Arma Dei

Equipping Catholic Families:

Mi amiga Mónica McConkey, autora y creadora de innumerables productos católicos para enseñar la fe (entre ellos Lingo Bingo del cual ayudé a traducir), muy generosamente nos a donado tres juegos de Lingo Bingo para los ganadores del concurso de Matemáticas, Arte y Ortografía. ¡Gracias a Dios!

survival kits

Survival Kits:

Este es un sitio nuevo para mí, apenas supe de él a través de mi amiga Mónica McConkey. Los contacté e inmediatamente aceptaron ser patrocinadores y me ofrecieron 3 de sus productos en español, ¡bendito sea Dios!

En este sitio, venden paquetes con material de devociones católicas (en inglés y en español) que por tradición y por enseñanza de la Iglesia, sabemos nos ayudan a alcanzar el cielo. Todas las oraciones básicas están ahí. A mí me encantó el nombre, casi, casi es un “salvavidas” para el alma.

Tiny Saints

Tiny Saints:

¿Has escuchado de Tiny Saints? ¡Tienes que verlos!! Yo los acabo de conocer porque Mónica McConkey está rifando algunos de ellos. Como me super encantaron, fui inmediatamente a su sitio y me animé a contactar a sus creadores. ¡Muy generosamente aceptaron regalarnos 27!!!!  ¿Lo puedes creer?  ¡Hoy ha sido un día de alegría total!

Libreria Aurora

Libros Aurora:

¡Nuestro primer patrocinador de Guadalajara! Los dueños de esta nueva librería, han sido muy amables de aceptar, no sólo ser patrocinadores, sino estar con nosotros toda la semana ofreciendo material educativo. Gracias a su generosidad, ¡tendremos libros y videos para los ganadores de los concursos! Esto ha sido posible gracias a Eduardo Gamiño, papá voluntario. ¡Gracias Eduardo!

happy saints

Happy Saints:

Tal vez ya conozcas a Happy Saints y el primer libro en español del Volúmen I, el cual tuve el honor de traducir. Bueno, pues Victor (su creador) muy amablemente nos a donado tres copias de este libro como premio para los concursos de Matemáticas, Ortografía y Arte, ¡este material está hermoso! ¡Gracias Señor!!

Pequeños Emprendedores

¡Nuestro segundo patrocinador de Guadalajara! Es un programa de capacitación educativo vivencial que fomenta el desarrollo y descubrimiento de habilidades, talentos y valores empresariales en niños de 5 a 14 años.  Además estarán con nosotros para hablar más sobre su programa. ¡Muy agradecidos! ¡Gracias Eduardo!

Gracias a Liz Botello, tuvimos la bendición de contar también con el patrocinio de Asquilines, una librería con un centro de lectura para niños y jóvenes. Ellos nos regalaron varios libros para todas las edades. Visitando su página de Facebook, me encantó ver todas las actividades que realizan para los niños.

**********

También tenemos a dos empresas de Guadalajara interesada en patrocinar nuestro evento. En cuanto tenga bien sus datos, se los haré saber.

¡Toda la gloria a Dios!!

Xhonané

14 Respuestas a “¡Tenemos patrocinadores para la 1a Semana de Reto Académico en Guadalajara!

  1. Guau!!!excelente!!! No puedo creerlo, si yo siempre he sabido que el evento es algo completamente inspirado por Dios amiga!!! Y lo confirmamos nuevamente 🙂 .

  2. ¡Amén!!! Dios no se deja ganar en generosidad!!!

  3. Padrísimo! ¡Seton, ese es un excelente patrocinador de la SRA! y por supuesto Holy Catholic Heroes también.

  4. que genial, vaya que Dios hace lo suyo. se me ocurre, porqué no vas o escribes también a librerías o lugares en que manejen material educativo. si te interesa puedo darte el d<to de una librería infantil fabulosa de aquí GDL apoyan el Homeschooling, incluso la dueña podría apoyarte con temas si aún se puede o para otra vez. Ella es una eminencia en educación y desarrollo infantil, literatura infantil etc. seguro estará interesada en apoyar.

    • Mil gracias Elizabeth!! Claro que todo apoyo es bienvenido!!! Mira, te voy a pedir un favor muy grande! Podrías escribirle a Eduardo Gamiño para darle a él los datos? Él se ha ofrecido a ayudarme con esto: egamino@usa.net ¡Dios te siga bendiciendo!!

  5. Pingback: 1a Semana de Reto Académico para Homeschoolers Católicos, en Guadalajara, México | Familia Católica Homeschooler

  6. Mónica Contreras

    ¡Qué alegría! Cuántos patrocinadores… No sé si sea mucho pedir que ya que tenemos varios patrocinadores… los premios también se puedan repartir en el resto de actividades, si ajustan, claro. : D Es mi humilde opinión…
    Mónica.

  7. Claro que lo voy a contactar Xhonane!!! gracias a ti. Disculpa a qué correo te puedo escribir en privado al respecto del reto académico? gracias y que Dios te siga bendiciendo.

  8. Nancy Pérez Sandoval..

    Bien dice el dicho que cuando Dios quiere, da y hasta los costalitos presta, ji ji ji que alegría da saber que muchos se entusiasman con este proyecto!

    a seguir en oración y allá nos vemos!
    saludos
    Nancy Pérez S

  9. Pingback: ¡ Gracias a nuestros patrocinadores de la 1a Semana de Reto Académico para Homeschoolers! | Familia Católica Homeschooler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s