Encuesta: ¿Qué orden de temas de gustaría que siguiera?

¡Hola!

He estado haciendo una lista de temas que me gustaría compartirte sobre nuestra escuelita, pero me quedé con la inquietud de saber si hay alguna preferencia de tu parte sobre algún tema por el que quieras que empiece. Mientras, ya tengo tres post listos para la próxima semana.

Me ayudará mucho saber qué opinas. Aquí te dejo esta encuesta:

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

5 Respuestas a “Encuesta: ¿Qué orden de temas de gustaría que siguiera?

  1. Hola! felicitaciones por tu blog. Si hubiera podido, votaba varios items jaja!
    Creo que lo que me mueve a visitarte y leerte es que, en la marea de información sobre homeschooling, encuentro la mirada católica para inspirarme. Eso es lo más importante para mí. Sobre organización en general hay montones pero siempre me falta lo más importante: el punto de vista católico. Ya he encontrado numerosos links que me ayudan muchísimo gracias a tu blog.
    Gracias por abrir esta ventana de tu casa!
    Eugenia

    • Muchas gracias Eugenia por dejar tu comentario. No sabes qué alegría encontrar familias como tú que quieran vivir su fe en familia!!! Espero que podamos ayudarnos mutuamente!! Bienvenida!!

  2. Gracias Xhonané por tus aportes. Son muy ilustrativos. Lo voy a llevar a una familia muy cristiana, sé que esto les ayudará a organizar más su aprendizaje. Me gusta cuando tú mismo explicas. El video es 100% familiar, porque es una mamá y sus hijos, no es un montaje ni requiere de grandes recursos tecnológicos.. Lo maravilloso está que lo haces tú, es como si me lo estuvieras diciendo.. Me gustó el video de la casa ordenada, tu pequeña biblioteca.. muy bonito.. Bueno sigue adelante que estoy seguro habrá mucha gente que te seguirá. Que la Virgen guíe tus intenciones y trabajos,, Saludos a tu familia Desde Perú.

    • Muchas gracias Abraham, gloria a Dios : ) De verdad te agradezco tus comentarios porque a veces siento que no tengo la experiencia para hacer algo más profesiona, pero tienes razón, tal vez lo mejor es hacerlo sencillo y “familiar”. Dios te bendiga!!

  3. Pingback: Organización: Sistema de Cajas para Homeschooling | Familia Católica Homeschooler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s