¿Eres PRO-VIDA?…¡Este testimonio te va a conmover!

Hay familias que luchan hasta el último momento por salvar la vida de sus bebés no nacidos, en una cultura en la que muchos doctores no los apoyan. Esto es lo que mi querida Paloma y su esposo hicieron con su quinto bebé Kai.

Paloma es una mujer de Dios, yo he tenido la bendición de conocerla a través de su blog “Padeia en Familia” desde hace más de un año. Ella fue una de las personas que me ayudaron y me motivaron cuando apenas empezaba con mi blog. Paloma también educa a sus hijos en casa en España.

Hace varios meses nos había compartido que estaba embarazada y que le habían dicho los doctores que su bebé tenía  problemas serios de malformación. Mi familia y yo empezamos a orar  por ella y por su bebé, pidiéndole a Dios un milagro, si era su voluntad. Paloma dejó de escribir en su blog, y bueno, se entendía la situación. En un par de ocasiones le mandé un email para decirle que seguíamos orando por ella. A mí me conmovió mucho que mis hijos, sin conocerla, pidiéran por su bebito en nuestra oración familiar.

Hace unos días, Paloma volvió a escribir en su blog y nos compartió que su bebito, había nacido, pero que apenas vivió unos minutos. También nos contó todo su peregrinar en esta dolorosa situación, sus luchas internas y con los doctores, que constantemente le sugerían que lo abortara. No pude evitar leerlo con lágrimas en los ojos, me conmovió muchísimo todo lo que sufrieron, pero al mismo tiempo, vi la gracia de Dios en sus vidas, pues se mantuvieron firmes en defender la vida de Kai y alcanzaron a butizarlo antes de fallecer.

Te invito a que leas el testimonio de Paloma. Nosotros sabemos que todo lo que nos pasa es para la gloria de Dios, y no tengo duda de que Dios usará este hermoso testimonio para tocar muchas vidas y para alentar a tantas familias que estén pasando por la misma situación.

¡También te pido tus oraciones por ellos en este tiempo difícil! ¡Dios te bendiga!

8 Respuestas a “¿Eres PRO-VIDA?…¡Este testimonio te va a conmover!

  1. Vengo ahora del blog de Paloma. Impresionante testimonio por la vida. Gracias y un abrazo!

  2. No he podido mas que llorar con ese relato, que admirable mujer y que maravilloso testimonio de amor! rezaremos por esa familia y para que Dios les traiga mucho consuelo. (Me he quedado helada con eso de que en España no reconocen como vida por haber vivido menos de 24 horas, que horror!!)

  3. Gracias por compartir este hermoso testimonio.

  4. eligelavida, así es, yo también creo que el testimonio de Paloma es impresionante, tan sólo el número de personas que le han escrito lo dice todo!Caro, gracias por unirte en oración, yo no he podido dejar de pensar en ella…Mariauxi, con mucho gusto… estos testimonios no pueden dejar de compartirse!

  5. thanks for this beautiful story. I'm going to go read it.

  6. Xhonane no te había dado las gracias por este post. Me llena de "gozo" ver el nombre de nuestro hijo, viajando por nuestro pequeño gran mundo.Seguid rezando por nosotros, vamos bien pero duele…Un fuerte abrazo amiga.

  7. Hola_ He buscado un link para suscribirme. He estado usando material de éste blog porque es super sensacional, pero lo he hecho para bien porque algo tan hermoso debe compartirse. Por supuesto que he colocado siempre la fuente con un link a la página.Este testimonio me conmovió. Yo también perdí una nena a los dos meses de nacida, pero en circunstancias totalmente distintas. Hoy encontré éste testimonio y no quise dejar de comentar que a pesar de que han pasado 2 años, sigue siendo ejemplo de amor, de valor.Yo no lo tuve, por éso lo valoro mucho más. Sé lo que cuesta.Lo comparto en mi blog "Retazos y puntadas" para que siga dando frutos ésa vida que en tan poco tiempo puede mover tantos corazones.

  8. Hola Laura!! Gracias por tu comentario!! Ya fui a visitarte y se hice seguidora de tu blog. También quise dejarte un comentario, pero no ví que tuvieras esa opción. Acabo de agregar tu blog en mi lista de blogs amigos: http://familiacatolica-org.blogspot.com/p/document.htmlDios te bendiga!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s