Acreditación para Homeschooling Católico en Español: Campaña permanente

acreditacion

El años pasado, hice una encuesta para saber cuántas familias, que hacen homeschooling católico, están interesadas en un currículum que ofrezca una  acreditación en español válida en cualquier país.

Para que conozcas  más sobre este esfuerzo, te invito a que leas los siguientes posts:

Buenas Noticias de Seton Home School

¿Buscas una acreditación católica en español?

En total, 45 familias de diferentes países (inlcuyendo España, México, Argentina, Colombia, Bolivia, Puerto Rico e Irlanda), mostraron gran interés. Yo me comprometí a mandar sus preguntas a Seton Home School junto con la base de datos de las familias en agosto, y así lo hice.

Como se imaginarán, esto no es algo fácil, hay muchas preguntas que contestar, pero sobre todo, debe de haber un interés muy evidente, de parte de las familias latinas, para que un programa como Seton, no tenga duda que que hay  necesidad e interés en un curríuclum católico para homeschooling en español.

Estoy segura de que hay más familias que estén interesadas en esta idea, así que decidí abrir una campaña permanente para seguir pasando la voz y, con la ayuda de Dios, lograr que la lista crezca. ¡Ojalá hayan cientos de familias católicas anotadas!

Si tienes blog, ten la libertad de usar el botón y de invitar a tus visitas a que conozcan de este proyecto : )

Este año, varias personas se han unido a este esfuerzo y ¡¡se ha avanzado hacia algo más tangible!!  En cuanto se tenga algo concreto, lo daremos a conocer. ¡¡Pongamos todo esto en manos de Dios y que se haga su voluntad!!

¡Todo con la gracia de Dios, nada sin ella!

Xhonané

4 Respuestas a “Acreditación para Homeschooling Católico en Español: Campaña permanente

  1. Querida Xhanone mi nombre es Gisela Arcando, mi esposo Gabriel Izurieta. El año pasado llenamos el cuestionario pero no recuerdo si nuestros datos fueron registrados. Estamos interesados en difundir y apoyamos este proyecto desde Argentina. Voy a publicar el botón en mi blog así ayudamos en la difusión! Gracias !!

    • Querida Gisela: Muchas gracias por tu mensaje. Me apena muchísimo que no había contestado antes. He estado alejada de este blog desde hace más de dos meses, porque simplemente no me alcanza el tiempo!!! Cómo quisiera poder hacer más!!! Entré a tu blog y me suscribí… pensé en dejarte una nota, lo hice??? Ya no sé dónde tengo la cabeza! Espero que sí!! Te agradezco que promuevas los esfuerzos que se han hecho!! Me anima a seguir adelante!! Dios te bendiga!!!

  2. buena tarde
    mi nombre es Martha y junto con mi esposo Alexander estamos iniciando con la estrategia, tenemos dos hijos una niña de 8 años y un niño de 2 años, agradecemos toda la información que nos puedas brindar ya que en el departamento que vivimos aqui en Colombia la estrategia es totalmente desconocida

    mil gracias

    • Estimada Martha, gracias por escribir y disculpa la tardanza de mi contestación. ¿En qué parte de Colombia estás? Tengo una amiga muy querida en Bogotá que me gustaría presentarte. Dios te bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s